La Corte de Justicia nombró temporalmente al Dr. Mariano Juárez a cargo del mencionado juzgado a partir del 1 de abril de 2019.

La Corte de Justicia de San Juan, con la presidencia Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, los ministros Dr. Ángel Humberto Medina Palá y Dra. Adriana García Nieto, la asistencia del Dr. Eugenio Barbera y del Dr Maximiliano Blejman (jueces de la Cámara Penal), junto al Fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani, determinaron que el Dr. Mariano Juárez reúne los requisitos de idoneidad para desempeñar temporalmente el cargo de Juez Civil de primera instancia.
El cargo de Juez del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería se encuentra vacante debido a la jubilación de la Dra. María Elena Videla. Es por ello que la Corte de Justicia de San Juan, preocupada por brindar un adecuado servicio de Justicia, consideró necesario designar con carácter provisorio como Juez de Primera Instancia del 7° Juzgado Civil al Dr. Ricardo Mariano Juárez Prieto, a partir del 1 de abril de 2019.
Esta designación provisoria está prevista en el articulo 261 de la Constitución Provincial.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)