Semestralmente acudían magistrados y funcionarios del fuero Penal, pero es suspendida por razones de prevención sanitaria.

La Sala Segunda de la Corte de Justicia de San Juan, presidida por el Dr. Guillermo De Sanctis, y conformada por los ministros Dr. Juan José Victoria y Dr. Marcelo Lima; acordó suspender la realización de la visita que deben efectuar todos los magistrados y funcionarios del fuero Penal de la Provincia de San Juan al Servicio Penitenciario Provincial en el segundo semestre del año en curso, debido a la situación de emergencia sanitaria vigente.

Asimismo se requirió a los jueces y juezas del Poder Judicial que, por los modos alternativos a su disposición y que resulten más adecuados en este contexto, se avoquen para cumplir puntualmente los fines fijados en la Ley 358-E.

Es una situación de excepción que, en el marco de las medidas de distanciamiento social, se establece para prevenir y contrarrestar la problemática epidemiológica.

A continuación, el documento correspondiente:

[pdfjs-viewer url=”https%3A%2F%2Fwww.jussanjuan.gov.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F12%2FResouci%C3%B3n.pdf” viewer_width=100% viewer_height=800px fullscreen=true download=true print=true]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1316 02122020)