La última reunión de JUFEJUS, en Paraná, Entre Ríos.

Es por la reunión mensual de JUFEJUS (Junta Federal de Justicia). Sesionan el viernes en la mañana, los recibirá el Gobernador y visitarán Flagrancia.

La Corte de Justicia de San Juan en pleno será la anfitriona de la reunión mensual de JUFEJUS (Junta Federal de Justicia), la cual sesionará este viernes en la mañana en el Hotel Del Bono Park y tiene confirmada la presencia de 38 representantes: 30 cortistas de 18 provincias, más un miembro honorario y dos funcionarios de JUFEJUS.
El programa oficial tiene contemplado el inicio de la sesión a las 9.30 horas del viernes, cuya apertura estará a cargo de José Abel Soria Vega, presidente de la Corte de Justicia de San Juan, y de María del Carmen Battaini, quien debuta en San Juan como presidenta de JUFEJUS tras su reciente nombramiento en Paraná, provincia de Entre Ríos.
A las 18 horas del viernes hay una visita y saludo protocolar al gobernador Sergio Uñac.
Y a las 19 horas una visita al fuero especial de Flagrancia.
La JUFEJUS es la entidad que agrupa a los ministros de las cortes de justicia de todas las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La reunión mensual es para tratar temas inherentes a los poderes judiciales de cada provincia. Y para compartir experiencias en las organizaciones judiciales de cada provincia.

Dirección de Comunicación Institucional