En representación del Poder Judicial de San Juan, el ministro de la Corte Adolfo Caballero participó del acto de entrega del libro que presentó la Secretaría de Estado de Medio ambiente de la provincia.

El libro se llama “Políticas Ambientales 2018-2019 con Proyección 2030” y es un compendio de las distintas actividades del cuidado ambiental que se llevan a cabo a través de los Ministerios de la Provincia de San Juan. Estuvieron presentes en este acto el vicegobernador de la provincia Marcelo Lima, el Ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez, y el Secretario de Estado de Ambiente Raúl Tello, diputados provinciales y referentes de distintas áreas del Gobierno.

Primero se presentó un video en donde cada Ministro del Poder Ejecutivo se refirió a los que se hace en cada una de esas reparticiones por el cuidado de nuestra Provincia. Luego hizo la presentación del libro el titular de la Cartera de Ambiente Lic. Tello e invitó al Poder Judicial a sumarse a estas Políticas Ambientales y luego cerró el Acto el Vicegobernador de la Provincia quien hizo referencia a la necesidad del cuidado del ambiente en todas las áreas del gobierno, e hizo referencia, en su discurso a la Encíclica Papal “Laudato SI”.

Finalmente se realizó la entrega de los libros correspondientes, recibió por el Poder Legislativo el vicegobernador Marcelo Lima, y en representación del Poder Judicial de San Juan lo hizo el Dr. Adolfo Caballero.

Direccion de Comunicación Institucional