Cómo funcionará el Poder Judicial este viernes 20 de marzo. A partir de la hora cero del sábado 21 de marzo se aplicarán nuevas medidas, las cuales serán informadas a la brevedad.

Ante el Decreto de Necesidad y Urgencia que el Poder Ejecutivo Nacional decidió este jueves 19 de marzo de 2020, imponiendo una Cuarentena Obligatoria para todo el país a partir de la hora cero del viernes 20 de marzo de 2020 para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Corte de Justicia de San Juan informa:

-Solo deberán cumplir funciones este viernes 20 de marzo de 2020 quienes estén afectados a los turnos fijados por el Acuerdo General 33. Se recomienda que, si se necesita convocar al personal, sea el mínimo e imprescindible para el funcionamiento del servicio de Justicia.

-Quienes no estén afectados a los turnos  mencionados en los  acuerdos y resoluciones no deben asistir a sus lugares de trabajo este viernes 20 de marzo de 2020.

-Finalmente, la Corte de Justicia de San Juan informa que este viernes 20 de marzo se comunicará por los medios oficiales (página web, redes sociales y Comunicado de Prensa) cómo será el funcionamiento del Poder Judicial de San Juan a partir de la hora cero del sábado 21 de marzo de 2020.