La jornada local se realizará en el Auditorio Eloy P. Camus, el jueves 30 de junio, a las 16.30 h. Inscripciones en: bit.ly/jornadaspreparatorias

En el marco del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal, a realizarse en la provincia de Mendoza los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2022 (toda la info en: https://bit.ly/3zDynW5), la Provincia de San Juan organizará las Jornadas Preparatorias el día jueves 30 de junio, a las 16.30 h, en el Auditio Eloy P. Camus, ubicado en el Centro Cívico.

Las Jornadas Preparatorias se realizan en distintas provincias del país y forman parte de la actividad del principal evento a nivel nacional del Derecho Procesal.

En San Juan la jornada está organizada por la Corte de Justicia de San Juan, a través de la Escuela Judicial; la Asociación Argentina de Derecho Procesal y la Comisión de Jóvenes Procesalistas. Y cuenta con el auspicio del Ministerio de Gobierno del Poder Ejecutivo Provincial; la Cámara de Diputados de San Juan; el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan; la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo; la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan; la Universidad de Congreso; la Defensoría del Pueblo y la editorial Rubinzal-Culzoni.

El acto de apertura estará a cargo del Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria; el Sr. Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dr. Dalmiro Garay Cuelli y el Sr. Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Dr. Jorge A. Rojas.

Las conferencias estarán a cargo del Dr. Jorge A. Rojas y del Dr. Raúl Calvo Soler, profesor de España.

El cierre de estará a cargo del Sr. Ministro de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur.

La participación es con inscripción arancelada y deben realizarse en el siguiente link: bit.ly/jornadaspreparatorias

A continuación, el programa completo de la actividad:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [973.44 KB]

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1915 16062022)