Los juramentos se realizarán este martes 11 de agosto en la Sala de Acuerdos de la Corte. El evento se podrá seguir en el siguiente link: https://zoom.us/j/96782455177
ID de reunión: 967 8245 5177. Código de acceso: 756077.

La Corte de Justicia dispuso que la realización del Acto de Juramento de cuatro nuevos magistrados del Poder Judicial de San Juan designados por la Cámara de Diputados de San Juan sea sin la presencia de público y se transmita a través de la plataforma Zoom.

La decisión responde al cumplimiento de la normativa vigente para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, cumpliendo con las normativas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo de San Juan y el Poder Ejecutivo Nacional.

Para asegurar el distanciamiento social requerido, la Corte de Justicia dispuso que este martes 11 de agosto, a las 10.30 h, en la Sala de Situación y Acuerdos se le tome juramento a los Dres. Miguel Ángel Dávila Saffe y Víctor Muñoz Carpino (designados como Jueces de la Sala Primera y Tercera, respectivamente, de la Cámara en lo Penal y Correccional).

A las 11.30 h, se tomarán otros dos juramentos: al Dr. Daniel Guillén (designado Juez de la Sala Segunda de la Cámara en lo Penal y Correccionial) y al Dr. Fabrizio Medici (Fiscal de Cámara).

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1155 11082020)