La realizó la Sala I integrada por el Señor Juez Dr. Mariano Ibañez y la Sra. Jueza Dra. Lucía Daroni de Pontoriero.

El tribunal de la Sala I, junto a los abogados defensores y las partes durante la audiencia.

En el marco de la implementación del Sistema de Oralidad, en primera y segunda instancia en los fueros Civil, Laboral, Comercial y Contencioso Administrativo, este martes 21 de septiembre se realizó la primera audiencia oral en Segunda Instancia en el Fuero Laboral.

La audiencia fue presidida por el Señor Juez Dr. Mariano Ibáñez, e integrado por la Señora Jueza Dra. Lucía Daroni de Pontoriero, integrantes de la Sala I de la Cámara de Apelaciones del Trabajo, y se realizó en la Sala 4 de Oralidad, ubicada en el primer piso del edificio Anexo Jujuy del Poder Judicial.

La audiencia consistió en una apelación de sentencia de una demanda laboral por despido directo. El abogado Dr. Gabriel Eduardo González promovió la demanda por cobro de indemnización por despido. La otra parte estuvo representada por el abogado Dr. Diego Leiva Quiroga.

Posteriormente, el tribunal deliberó y manifestó que no hubo un acuerdo total en algunos puntos por lo que deberá emitir el voto por escrito. La decisión la tendrá un tercer camarista.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1639 21092021)