Se llevará a cabo el miércoles 2 de septiembre a las 9.30h, mediante videoconferencia. Los imputados estarán presentes en el Centro Cultural de Caucete.

El Procedimiento Especial de Flagrancia juzgará este miércoles 2 de septiembre a 13 personas imputadas por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, las cuales fueron aprehendidas por participar de una fiesta clandestina en Caucete.

La audiencia se realizará a las 9.30h, de forma virtual través del sistema de videoconferencia, y será transmitida en vivo desde el canal de YouTube del Poder Judicial de San Juan (https://www.youtube.com/channel/UCvt_SfGJ1104ASOSjunQ_3A).

Los imputados estarán presentes en el Centro Cultural de Caucete, ubicado en calle Juan José Bustos y San Martín, en conexión directa mediante Zoom con el resto de las partes. Los fiscales actuantes serán el Dr. Iván Grassi y el Dr. Gabriel Riveros, y el juez a cargo será el Dr. Carlos Lima.

A través de esta modalidad, se evita la aglomeración de gran cantidad de personas en espacios reducidos, dando cumplimiento a las medidas sanitarias preventivas contra la propagación del virus Covid-19.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de prensa: 1186 0109 2020)