Cuenta con dos niveles, el primero iniciará el 1 de agosto y el segundo nivel será a partir del 20 de Agosto. Organiza: Foro de Abogados y UBA.

Discapacidad y Derechos, este Posgrado es organizado por el Foro de Abogados, la Facultad de la Universidad de Buenos Aires y tiene el aval de la Corte de Justicia de San Juan. Es una propuesta interdisciplinaria que permite un aprendizaje integral, cuenta con un equipo idóneo de docentes, entre ellos la Dra. Adriana García Nieto presidenta de la Corte de Justicia de San Juan.

El posgrado se divide en dos niveles, el primero iniciará el 1 de agosto de 10 h a 14 h en modalidad virtual por plataforma Zoom; el segundo nivel será a partir del 20 de Agosto de 15h a 19h con la misma modalidad. Las personas que ya hayan realizado el nivel 1 podrán acceder directamente al nivel 2. Las inscripciones están abiertas en el Foro de Abogados de San Juan. Tel: 4214471.

El Director es Juan Antonio Seda, coordinan el Posgrado los doctores Fernando Conte-Grand y Valeria Recabarren. Contacto: 2644531031 Email: discapacidadyderechos.sanjuan@gmail.com

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [7.18 MB]