La reunión se llevó a cabo en el Salón Dr. Pablo A. Ramella del Foro de Abogados.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, visitó el miércoles 30 de marzo al Directorio del Foro de Abogados de San Juan, en un encuentro realizado en el Salón Dr. Pablo A. Ramella. También asistió el subsecretario Administrativo de la Corte, Dr. Mauricio Cerezo.

La recepción estuvo encabezada por el Presidente del Foro de Abogados, Dr. Marcelo Álvarez; la Vicepresidenta, Dra. Sofía Lloveras; y los siguientes miembros del Directorio del Foro: Dra. Ana Inés Persia, Dr. Nicolás Sánchez, Dra. Sheila Castro, Dra. Adriana del Valle Aguirre, Dr. Darío Passadore, Dr. Sebastián Rebollo y Dr. Pablo León.

Durante el encuentro hubo una escucha activa por parte de la Corte de Justicia a los pedidos y necesidades sobre el rol de los abogados, y se acordó realizar un trabajo conjunto en el abordaje de las diferentes situaciones que surgen tanto en la implementación de los nuevos sistemas y herramientas de la gestión como en las cuestiones jurisdiccionales.

El Presidente del Foro, Dr. Álvarez, dijo: “Ha sido una reunión muy productiva en la que se han podido tocar todos los temas que teníamos en agenda. Ha sido muy satisfactoria”.

Al concluir la reunión, el Presidente de la Corte, Dr. Victoria, destacó ante el Directorio del Foro el compromiso de la Corte de Justicia en trabajar con el eje puesto en la humanización del servicio de Justicia.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1837 30032022)

HUMANIZANDO JUSTICIA