Fue a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria, en la Sala de Acuerdos.

La Corte de Justicia, a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria, junto al Secretario Administrativo, Dr. Javier Vera, mantuvo un encuentro el martes 29 de marzo en la Sala de Acuerdos con el Colegio de Abogados, a través de su Presidenta, Dra. Claudia Quintana y su Vicepresidente Dr. Osvaldo Díaz, miembros de la Comisión Directiva, Sra. Secretaria, Dra. Flavia Zanetti; la Sra. Tesorera Andrea Rodríguez, las Sras. Vocales, Dra. Natalia Saldívar y Dra. Adriana Scheidegger.

Al término de la reunión, el Dr. Victoria destacó la importancia de este tipo de encuentros interinstitucionales y dijo que es fundamental atender las inquietudes para mejorar el servicio de justicia en el ejercicio profesional.

Por su parte, la Presidenta del Colegio de Abogados, Dra. Claudia Quintana, manifestó que “la institución, con su función gremial, agradece al Presidente de la Corte de Justicia por habernos recibido, por escuchar todas los planteos que teníamos, también hacerle saber los objetivos que tiene el Colegio en defensa de todos los derechos colectivos”.

El Colegio de Abogados de San Juan es la entidad que reúne a los profesionales legalmente matriculados y acompaña en su función al Foro de Abogados.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1835 30032022)

HUMANIZANDO JUSTICIA