Se realizará el 5 de julio y contará con la valiosa disertación del Dr. Jorge Jiménez Martín, especialista español en la materia. Las inscripciones están abiertas en bit.ly/eticayredes.

El próximo lunes 5 de julio se llevará a cabo una charla abierta a través de la plataforma Zoom sobre “Ética judicial y redes sociales”, en la cual disertará Dr. Jorge Jiménez Martín, director de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España. La actividad es organizada por la Corte de Justicia de San Juan, a través de la Escuela Judicial y la Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan.

La disertación no es arancelada y se desarrollará desde las 17 horas, mediante la plataforma virtual de Zoom. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse accediendo al siguiente link: bit.ly/eticayredes

Cabe destacar que el expositor Dr. Jorge Jiménez Martín ha participado en numerosos proyectos de cooperación y consultorías internacionales, ofreciendo ponencias a nivel nacional e internacional en múltiples materias; distinguiéndose la formación a jueces que ha desarrollado en Argentina, Egipto, México, Brasil, Bolivia, Uruguay, Guatemala y Honduras.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1550 28062021)