Se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre de 2022 en la provincia de San Juan. El programa y toda la información en el siguiente link: https://www.jussanjuan.gov.ar/4to-encuentro-nacional-oficinas-judiciales/

El 4to Encuentro Nacional de Oficinas Judiciales está organizado por el Poder Judicial y el Gobierno de la provincia de San Juan y se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2022. Contará con la presencia de profesionales destacados de distintas provincias argentinas para realizar el abordaje de temas relacionados a la gestión administrativa, a partir de los nuevos modelos organizacionales del servicio de Justicia. El objetivo es construir un ámbito propicio para la reflexión, a través de un intercambio de experiencias en las Oficinas Judiciales de todo el país.

El Acto de Apertura se realizará el martes 4 de octubre a las 17 h en el Auditorio Eloy P. Camus del Centro Cívico y las disertaciones y cierre tendrán lugar en el Hotel Del Bono Park el miércoles 5 y el jueves 6 de octubre, respectivamente.

Los principales ejes serán, entre otros, los Desafíos en la consolidación de las Oficinas Judiciales, hacia una segunda etapa; la conducción de las Oficinas Judiciales; la oficina Judicial en los distintos fueros, la tecnología como aprendizaje de la pospandemia; gestión de expedientes, sistemas de Gestión, Ecosistema de Datos; vínculos con la comunidad y Equipos Interdisciplinarios.

El Encuentro Nacional de Oficinas Judiciales está auspiciado por la Escuela Judicial, que depende de la Corte de Justicia de San Juan, la Universidad Católica de Cuyo, la Universidad Nacional de San Juan, el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), el Instituto Nacional de Oficinas Judiciales y el Centro de Estudios de la Justicia de las Américas (CEJA – JSCA).

Para mayor información:

Mail:

Teléfono/WhatsApp: 264-5278382

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1941 26072022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA