Es para el cargo de juez de Primera Instancia en el Cuarto Juzgado Correccional y fiscal de Primera Instancia, en la Fiscalía de Instrucción N° 4.

A través de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, se convoca a cubrir los cargos de juez de Primera Instancia, en el cuarto Juzgado Correccional y fiscal de Primera Instancia, en la Fiscalía de Instrucción N°4.
Los interesados deberán enviar sus legajos ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en Rivadavia 620 Este, Capital, en horario judicial.
A continuación, el Comunicado oficial enviado por la Secretaría del Consejo de la Magistratura, con el cronograma completo de las fechas oficializadas para el concurso.

CRONOGRAMA DEL CONCURSO PARA CUBRIR LAS VACANTES A:

  • JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA (CUARTO JUZGADO CORRECCIONAL)

  • FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA (FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN N° 4)

Los días 07, 08, 09, 10 y 11 del mes de octubre del corriente año, deberán los interesados presentar los legajos ante la Secretaría del Consejo, en horario judicial, sin habilitación de hora, aclarando los postulantes de manera clara y precisa el cargo para el cual concursan. Los días 15, 16 y 17 del mismo mes y año, los aspirantes podrán completar la documentación en los casos que corresponda. El plazo para efectuar impugnaciones correrá los días 18, 21 y 22 de octubre del 2019. Las presentaciones deberán formalizarse ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle RIVADAVIA 620 ESTE, Ciudad – (Oficina Administrativa del Ministerio Público). En horario hábil judicial, sin habilitación de hora.-

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 816 25092019)