Está destinada a todo el personal que integra el Poder Judicial. Así se resolvió a través de la Resolución de Presidencia Nº 94.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, a través de la Resolución de Presidencia Nº 94/2022, dispuso “la capacitación en ciberseguridad de todo el personal que integra el Poder Judicial, cualquiera sea su escalafón, función y categoría”.

La capacitación en ciberseguridad es obligatoria y se brindará de acuerdo al cronograma que la Dirección de Informática informará oportunamente.

La actividad tiene como objetivo el “evitar y reducir riegos por ataques o programas dañinos que puedan inutilizar o afectar los sistemas informáticos y consiguientemente, el servicio de Justicia”, debido al mal empleo o uso de recursos capacitando a los usuarios sobre los aspectos más importantes de la Gestión de Riegos de Seguridad sobre el comportamiento en Sistemas, Servicios y Componentes de Tecnología de la Información.

La primera jornada de capacitación comienza el lunes 19 de septiembre; los días y horarios serán informados a través de la Escuela Judicial a la casilla de correo electrónico oficial.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2000 16092022)

HUMANIZANDO JUSTICIA