Será el 13 de noviembre, a las 9.30 hs, en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán.

El Tribunal Electoral Provincial comunica que el miércoles 13 de noviembre de 2019, a las 9.30 hs, en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, se realizará el Acto de Entrega de Diplomas a los candidatos electos en los Comicios Provinciales y Municipales celebrados el 2 de junio de 2019.

También se informa que la organización del evento estará a cargo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Gobernación de la Provincia de San Juan.

Los diplomas serán entregados por los miembros del Tribunal Electoral Provincial, integrado por los Dres. Guillermo Horacio De Sanctis, Ángel Humberto Medina Palá y Eduardo Quattropani, a través de la Secretaría Electoral a cargo del Dr. Pablo Yacante.

Los candidatos electos son para el periodo que va desde el 10 de diciembre de 2019 al 10 de diciembre de 2023. En el Acta de Proclamación de Candidatos del 12 de junio de 2019 quedaron definidos los 187 cargos para autoridades provinciales y municipales: Gobernador; Vicegobernador; Diputados Provinciales por el Sistema de Representación Proporcional (17); Diputados Provinciales Representantes de los Departamentos (19); Intendentes (19) y Concejales (130).