Categoría: Resoluciones

Resolución de Presidencia N° 119.2023

RESUELVE:
1- Suspender durante el día 04 de diciembre de 2023 la actividad laboral y la atención de público en el Juzgado de Paz Letrado de Pocito, así como los plazos en los procesos administrativos y judiciales en curso en dicho Juzgado.

Leer más

Resolución de Presidencia N° 117.2023

RESUELVE:
1. Organizar las Jornadas de capacitaciones Itinerantes y Federales en Materia de Cooperación jurídica Internacional”; a realizarse en forma presencial, los días 03 y 04 de octubre del presente año en la sede de la Escuela Judicial, Salón de Actos del Club Sirio Libanés de 16:00 a 19:00 hs.

Leer más

Resolución de Presidencia N° 116.2023

RESUELVE:
1. Declarar de Interés del Poder Judicial de la Provincia de San Juan y otorgar Auspicio Institucional al “XVIII Encuentro Nacional de la Justicia de Ejecución Penal: La Ejecución Penal: Un puente hacia Ja
integración social” a realizarse los días 21 y 22 de septiembre del corriente año en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, provincia de Corrientes.

Leer más

Resolución de la Sala de Superintendencia

RESUELVE:
I) Aprobar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, la nueva escala tarifaria que los Sres. Profesionales del Derecho y Justiciables en general, deberán abonar en concepto de gastos para traslado, que origina el diligenciamiento de las cédulas y mandatos judiciales, según los valores que se consignan en el anexo que forma parte del presente.

Leer más

Resolución de Presidencia N° 112.2023

RESUELVE: Declarar de Interés del Poder Judicial de San Juan el “XXX ENCUENTRO NACIONAL DE LA ASOCIACION DE MUJERES JUECES DE ARGENTINA (AMJA) que se desarrollará durante los días siete, ocho y nueve de septiembre del corriente año en el Polo Judicial Penal de la Ciudad de
Mendoza

Leer más
Cargando