SOLICITUD DE COPIAS DE UN LEGAJO SOCIAL

Se deberá presentar en formato PDF:

1- Escrito de solicitud, firmado por persona legitimada respecto de la sociedad, incluyendo denominación social y/o número de legajo. Se deberá indicar con PRECISIÓN las fojas del legajo social, o trámite puntual del cual solicita las copias, no pudiendo solicitar la copia de la totalidad del legajo.

Se podrán solicitar copias de:

-estatuto o contrato social,

-última modificación del estatuto o contrato,

-última designación de autoridades,

-último domicilio social inscripto,

-algún trámite determinado

2- Sellado correspondiente 108 UT, mediante boleta en la que conste su imputación a la denominación social, siendo válido el pago del mismo por medios electrónicos (http://www.fasj.org.ar/wp/compra-de-sellados/)

Las solicitudes de copias que se presenten SIN patrocinio letrado, podrán realizarlo los socios/administradores/apoderados de la sociedad enviando escrito y sellado a la casilla oficioregpubcom@jussanjuan.gov.ar. Las copias serán enviadas en formato PDF con firma digital por correo electrónico.

En el caso de profesionales habilitados, deberán subir escrito y sellado a través de la Mesa de Entradas Virtual. Para ello, debe seleccionar en la MEV:

Presentación escritos

Fuero: “OTROS ORGANISMOS”

Juzgado/Oganismo: “Reg. Público de Comercio”

Número de autos: colocar “1111”

Caratula: Colocar solo la denominación social completa, indicando el tipo societario

Tipo de trámite: Seleccionar “Solicitud de copias de un legajo social”

Las copias serán enviada en formato PDF con firma digital por medio del sistema de notificaciones, o en su defecto, por correo electrónico.

Por consultas, comunicarse telefónicamente al número 0264-4277645 en horario de 7:30 a 13hs.