PASO 1:
Enviar a la casilla de correo oficial presentacionesregpub@jussanjuan.gov.ar, escaneado en formato PDF:
- Escrito de solicitud de cancelación por cambio de jurisdicción, del representante social o persona autorizada con patrocinio letrado y sellado judicial y forense correspondientes (79 U.T. y 4 U.F.), siendo válido el pago del mismo por medios electrónicos. En el escrito deberá denunciar un correo electrónico de contacto.
-
Declaración jurada acerca de la veracidad de la documentación remitida, bajo pena de nulidad respecto al trámite, suscripta por los accionistas o representante social o profesional letrado interviniente, la que puede ser incluida dentro del escrito de solicitud
- Acta social mediante la cual los socios resuelven la cancelación de la inscripción de la sociedad en esta Jurisdicción de San Juan.
- Constancias de libre deuda de Impuestos provinciales y municipales.
- Constancia de inicio del trámite de inscripción en la jurisdicción de destino.
- Constancia de C.U.I.T. social.
- En el caso de una S.A., deberá acreditar actas de convocatoria a asamblea y planilla de asistencia de socios correspondiente a la asamblea que decide el cambio de jurisdicción, y Resolución Administrativa correspondiente expedida por la Inspección General de Personas Jurídicas.
La documentación de los puntos 3 y 7 debe ser enviada debidamente escaneada y separada del resto de la documentación.
PASO 2:
Una vez recibidas las notificaciones correspondientes, remitir el proyecto de Edicto a publicar a la dirección de correo electrónico: regpubcomsj@jussanjuan.gov.ar, indicando num. de autos y nombre de la sociedad en el asunto del mensaje.
PASO 3:
Una vez que reciba la notificación de que el edicto ha sido firmado, deberá presentarse a retirarlo por Mesa de Entradas sin turno previo, acompañando en dicha oportunidad originales o copia certificada de la documentación enviada por mail, y acreditar el sellado correspondiente.
PASO 4:
Una vez publicado el edicto, deberá enviar a la dirección de correo electrónico: regpubcomsj@jussanjuan.gov.ar, un mensaje indicando denominación social, numero de autos, día y número de página exacta del ejemplar del Boletín Oficial donde salió publicado.
PASO 5:
Una vez recibidas las notificaciones correspondientes, las constancias de inscripción debe descargarlas directamente del sistema Lex Doctor on line:
– Ingresa desde una PC (no celular) en el expediente, al movimiento “CONSTANCIA DE INSCRIPCION”.
– Dentro del mismo, hace CLICK en el boton “GUARDAR” ubicado en el margen superior derecho.
– La constancia en formato PDF y con firma digital se descarga a su computadora, no intente modificarla ni cambiarle el nombre al archivo.
– Puede que el sistema le pida que seleccione un programa tipo Adobe, Acrobat o similar para poder ver el PDF correctamente.
La constancia descargada es valida para presentar ante AFIP, DGR, IERIC, etc.
En caso de no poder descargarla puede comunicarse al tel 0264-4277645
IMPORTANTE: En caso de que la sociedad posea libros rubricados en esta jurisdicción, deberá proceder a la Cancelación de los mismos.