Se realizó en octubre de 2022 y estuvo dirigida a profesionales de la abogacía, escribanos, escribanas y particulares.

El Registro General Inmobiliario (RGI) del Poder Judicial de San Juan, a través de la Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial, realizó una Encuesta de Satisfacción destinada a profesionales de la abogacía, escribanos, escribanas y particulares, y se llevó adelante en octubre mediante un formulario que se distribuyó por correo electrónico, por celular mediante WhatsApp y en formato papel en la Mesa de Entradas del RGI.

La Encuesta de Satisfacción estuvo enfocada en distintos ejes de acuerdo a la distribución de áreas en el RGI y se categorizaron en la atención en Mesa de Entradas; la satisfacción respecto al plazo de los trámites en las Áreas de Registración, Publicidad, Anotaciones y Sin Valor Legal; y la satisfacción sobre Servicio en general brindado en el RGI.

Se elaboró una comparación con la Encuesta realizada en el 2020 y 2021, la cual reflejó mejoras respecto a esos años y los ítems a seleccionar fueron: Muy insatisfecho, Insatisfecho, Indiferente, Satisfecho y Muy Satisfecho.

A continuación, el documento de la Encuesta de Satisfacción completo:

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Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2090 07122022)

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