El martes 23 de octubre finalizó el examen de dactilografía, el primero de los tres pasos eliminatorios para entrar al Poder Judicial de San Juan.

Finalizado este martes 23 de octubre el primero de los tres exámenes del Concurso de Ingreso 2018 para entrar a trabajar al Poder Judicial de San Juan, según informó la Dirección de Recursos Humanos dependiente de la Corte de Justicia, aprobó el 18,72 por ciento de quienes se presentaron a rendir el examen de dactilografía (140 palabras en 4 minutos).

El número incluye a las personas con discapacidad que rindieron el martes último. El paso siguiente es el examen de ortografía (en 5 minutos se debe corregir al menos el 70 % de los errores del texto que se suministra). El cronograma con el día y la hora en que este jueves y viernes los postulantes deben presentarse a la segunda evaluación está publicado en la página web oficial del Poder Judicial de San Juan (www.jussanjuan.gov.ar).

El nivel de ausentismo (postulantes que se inscribieron y ratificaron su interés, pero no asistieron el día de la evaluación) para el primer examen fue del 26,9 por ciento.

Se recuerda que el Concurso de Ingreso 2018 al Poder Judicial registró un total de 7.465 postulantes.

Dirección de Comunicación Institucional