A través del Acuerdo General Nº 73, la Corte de Justicia incorporó a los primeros ingresantes seleccionados mediante el sistema de Concurso Abierto y Público realizado en 2018.

La Corte de Justicia de San Juan, integrada por Dr. Guillermo Horacio De Sanctis (Presidente), Dr. Ángel Humberto Medina Palá y Dra. Adriana García Nieto; con la presencia de los jueces de Cámara, Dres. Eugenio Barbera y Mariano Gabriel Ibañez; con la asistencia del fiscal general, Dr. Eduardo Quattropani, acordaron la incorporación a Planta Permanente de Personal Administrativo y Técnico del Poder Judicial de personal seleccionado mediante el sistema de concurso público y abierto realizado en el 2018.
La incorporación se hizo conforme al artículo 207, inc. 2º de la Constitución Provincial, respecto a las Atribuciones y deberes de la Corte de Justicia: “Nombra, traslada y remueve a los empleados del Poder Judicial”. Por ello, la Corte de Justicia llamó el 29 de Agosto de 2018 a Concurso Público y Abierto de Ingreso al Poder Judicial de San Juan.
Asimismo, la Acordada 73 destaca que el Acuerdo General Nº 23/14, y modificatorio (A.G. 113/2018), dispuso la aprobación del reglamento para llamado de Concurso de Ingreso de aspirantes a cubrir cargos en Planta Permanente.
Las incorporaciones son en los escalafones Ayudantes y Escribientes.

A continuación, Acuerdo General N°73 completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [2.06 MB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 651 31052019)