Quedó definida la lista de aprobados. Ahora se realizarán las entrevistas.

A través de la Dirección de Recursos Humanos, la Corte de Justicia realizó el examen escrito del Concurso Externo para Abogados fijado por el Acuerdo General 13 de este año. El listado de los 30 aprobados está disponible en la página web oficial (https://www.jussanjuan.gov.ar/concurso-externo-abogados-2019/ ).
El paso siguiente es la entrevista personal, la cual se realizará el 8 de abril, a partir de las 17 horas, en la Sala de Videoconferencias, ubicada en el subsuelo del edificio de Tribunales (ver los turnos asignados en la página web del Poder Judicial). Esa entrevista está a cargo de una Comisión Evaluadora. La Corte de Justicia analizará los antecedentes y el informe de esa comisión para realizar las designaciones.
La Corte de Justicia realizó este concurso externo para abogados cubrir 13 cargos: 1 de Director; 8 de Secretario de Paz Letrado; 1 de Pro Secretario Auxiliar; 2 de Secretario de Juzgado y Registro Público de Comercio y 1 cargo de Secretario de Ministerio Público de 1º Instancia.
Para este concurso externo se inscribieron 460 abogados. De los cuales, 365 ratificaron la inscripción.
Es el cuarto concurso externo para abogados que organiza la Corte de Justicia: el primero fue para cargos en el Procedimiento Especial de Flagrancia, el segundo para profesionales de distintas ramas para el Laboratorio de Investigaciones Forenses y el tercero para cubrir cargos en la Segunda Circunscripción Judicial (Jáchal e Iglesia).

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)