El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de la Corte, Dr. Daniel Olivares Yapur, y el Presidente del gremio, Sebastián López, y la Comisión Directiva. Se trataron diferentes temas propuestos por el gremio.

La Corte de Justicia de San Juan y la Unión Judicial San Juan mantuvieron en la tarde del jueves 16 de septiembre en la Sala de Situación y Acuerdos una reunión en el marco de la Mesa de Diálogo, en la que se trataron diferentes temas propuestos por el gremio.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur; junto al Secretario Administrativo de la Corte, Dr. Javier Vera; y el Presidente de la Unión Judicial, Sebastián López; junto al Secretario Gremial, Federico Sotelo; Secretario Administrativo, Lucas Machuca; y el Secretario de Prensa y Cultura, Daniel Torre.

En la reunión se trataron diferentes temas que habían sido oportunamente propuestos por la Unión Judicial referidos a la carrera administrativa.

La Unión Judicial se comprometió a presentar ante la Corte una propuesta de reglamentación de los derechos y obligaciones de los empleados en el marco de la Comisión de Reforma de la Ley Orgánica de Tribunales.

El Presidente del gremio y la Comisión Directiva plantearon distintas necesidades del régimen de trabajo y jornada laboral de los empleados del Poder Judicial de San Juan.

La Corte de Justicia analizará las propuestas efectuadas por la Unión Judicial en las próximas reuniones de acuerdo.

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1631 17092021)