El presidente de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur, junto al ministro Dr. Juan José Victoria, mantuvieron una reunión protocolar con el Colegio de Magistrados.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de los Espejos del Club Sirio Libanés, el presidente Dr. Daniel Olivares Yapur remarcó que la reunión se realizó en ese lugar debido a los cuidados que la Corte está tomando respecto a los encuentros que exceden un cierto número de personas.

La reunión tuvo por objeto tratar cuestiones inherentes a la situación COVID 19 en el Poder Judicial. Además se trataron inquietudes que tienen que ver con la participación del Colegio en las comisiones de labor legislativas, próximas a instrumentar por la Corte de Justicia, para tratar posibles reformas de las normas procesales en materia Civil, Laboral y de Familia. En el marco de un dialogo ameno, quedó reflejado la voluntad de colaboración mutua entre las partes.

Asistieron por el Colegio los Dres. Carlos Fernández Collado, presidente del colegio ; Analía Larrea, Abel Soria Vega, Daniela Riveros, Ernesto Escobar y Ana María Basualdo.