Se anunció la organización del XV Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, en el que la Corte será organizadora.

La Corte de Justicia junto a la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan

La Corte de Justicia en pleno, a través de su Presidente, Dr. Guillermo De Sanctis, el Ministro, Dr. Marcelo Lima, la Ministra, Dra. Adriana García Nieto y los Ministros Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Juan José Victoria, se reunió en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, a través de su Presidenta, Dra. Ana Lía Larrea; el Vicepresidente Dr. Juan Carlos Pérez; la Secretaria, Dra. Ana María Basualdo; y el Tesorero, Dr. Eduardo Riveros.

El objetivo del encuentro fue avanzar en la realización del XV Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, que se llevará cabo en la Provincia de San Juan los días 29 y 30 de junio de 2023, organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial con el auspicio y la colaboración de la Corte de Justicia de San Juan.

El Congreso Nacional está dirigido a abogados (no magistrados) del Poder Judicial dependientes de la Corte de Justicia y los Ministerios Público Fiscal y de la Defensa, y contará con la presencia de renombrados expositores que abordarán temas como innovación, derecho y justicia y nuevas tecnologías, entre otros aspectos vinculados a la gestión judicial.

Para más información, dirigirse al correo electrónico o en la web institucional del Colegio de Magistrados (www.magistradossanjuan.com.ar).

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2152 09032023)