Lo hizo a través del ministro Dr. Victoria, para analizar cursos de acción ante el recrudecimiento de la pandemia. El cortista señaló que el Poder Judicial se adaptará a las normas que sean emanadas por la autoridad de aplicación correspondiente.

En el marco de la convocatoria extraordinaria del Acuerdo San Juan encabezada por el gobernador Dr. Sergio Uñac y el vicegobernador C.P.N. Roberto Gattoni, el ministro de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, asistió en representación del Sector Justicia.

El encuentro tuvo lugar este jueves 8 de abril, en el foyer del Teatro del Bicentenario, con el objetivo de evaluar conjuntamente el camino a seguir ante el panorama de un incremento significativo de contagios por el virus COVID-19 y de las medidas anunciadas por la Presidencia de la Nación.

 

De derecha a izquierda: Dr. Juan José Victoria, Dr. Sergio Uñan y CPN Roberto Gattoni.

 

Estuvo presente el Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, ministros del Poder Ejecutivo, diputados provinciales, intendentes, referentes de asociaciones empresariales y sindicatos, autoridades universitarias, sectores comerciales, fuerzas de seguridad, la Federación Económica, la Confederación Sanjuanina de Deportes, entre otros.

Durante la jornada, el Dr. Juan José Victoria señaló que “el Poder Judicial se adaptará a las normas que dicte la autoridad de aplicación en la materia, adecuándolas a su realidad para seguir brindando el servicio de Justicia”.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1435 08042021)