Se trata de un Acta de Intención para la Celebración de un Convenio con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

La Corte de Justicia de San Juan, a través de su presidente Dr. Daniel Olivares Yapur, firmó un Acta de Intención para la Celebración de un Convenio con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

 

El Dr. Daniel Olivares Yapur firma el Acta de Intención para la Celebración de un Convenio.

 

El encuentro fue encabezado por el Dr. Sergio Uñac, gobernador de la Provincia, y se realizó en la tarde del miércoles 5 de mayo en la Sala Eloy Camus de Casa de Gobierno. Asistieron autoridades provinciales y nacionales.

Además de contar con la rúbrica del Presidente de la Corte de Justicia, el documento también fue firmado por Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación; Ana Fabiola Aubone, ministra de Gobierno; y Pablo García Nieto, Defensor del Pueblo de la Provincia de San Juan.

 

Encuentro en la Casa de Gobierno de San Juan.

 

La Carta de Intención para la Celebración de un Convenio que fue suscripta tiene como objeto asentar el compromiso compartido de trabajar en pos de un Programa de Cooperación que favorezca la generación de canales de comunicación interinstitucional. De este modo, se pretende impulsar la colaboración en el desarrollo de actividades sobre temáticas de interés común y sobre estrategias para la organización de campañas de promoción sobre mecanismos de protección de los derechos humanos.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1484 05052021)