Es en calidad de depósito, con el fin de ser utilizados para brindar servicio a la comunidad, dentro de los límites de la provincia.

Reunión en la que se hizo la firma del Acta de Aceptación de Depositario Judicial.

La Corte de Justicia, a través de su presidente Dr. Daniel Olivares Yapur, junto al Sr. Ministro Dr. Marcelo Lima, responsable del área de Relaciones Interinstitucionales, hizo entrega de tres vehículos, siendo los Depositarios Judiciales las municipalidades de Rawson y Zonda, y la Agrupación X San Juan de Gendarmería Nacional.

El acto tuvo lugar este viernes 30 de septiembre en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia de San Juan, donde se llevó a cabo la firma del Acta de Aceptación de Depositario Judicial por parte del Sr. Intendente de la Municipalidad de Zonda, Miguel Ángel Atampiz; el Sr. Intendente de la Municipalidad de Rawson, Sergio Rubén García Alonso; y el Sr. Comandante Mayor de la Agrupación X San Juan de Gendarmería Nacional, Víctor Nelson Senicen. También estuvo presente durante el Acto el Secretario Administrativo de la Corte Justicia, Dr. Javier Vera.

El Dr. Daniel Olivares Yapur destacó que es una facultad que otorga el Código de Procedimientos en lo Penal, poner a disposición estos vehículos en debida forma a entidades públicas para que presten un servicio a la comunidad.

La Corte de Justicia hizo entrega mediante el Acuerdo General Nº 19/2021 el vehículo Toyota Hilux para Gendarmería Nacional; mediante el Acuerdo General Nº 52/2021 el vehículo Chevrolet Clasic para la Municipalidad de Zonda y mediante Acuerdo General Nº 51/2021 el vehículo Wolkswagen Bora para la Municipalidad de Rawson.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1657 30092021)