Asistió la Comisión Directiva de la Asociación Sanjuanina de Abogados Penalistas y se acordó establecer un diálogo permanente.

De izquierda a derecha: Dr. Javier Vera, Dr. Fernando Castro, Dr. Juan José Victoria, Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Marcelo Lima, Dr. Fernando Echegaray, Dr. Nasser Uzair y Dra. Ivana Salas.

 

La Corte de Justicia, a través del Dr. Daniel Olivares Yapur (Presidente) y los Sres. Ministros Dr. Marcelo Lima, responsable del área de relaciones interinstitucionales, y Dr. Juan José Victoria, cargo del área de control de gestión judicial; recibió la visita protocolar de la Comisión Directiva de la Asociación Sanjuanina de Abogados Penalistas (ASAP).

El encuentro tuvo lugar el jueves 30 de septiembre, en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia.

Por parte de la ASAP asistieron el Dr. Fernando Castro (Presidente), Dr. Nasser Uzair (Primer Vocal Titular), Dr. Fernando Echegaray (Segundo Vocal Titular) y la Dra. Ivana Salas (Secretaria). Además, estuvo presente el Dr. Javier Vera, secretario Administrativo de la Corte de Justicia.

 

De izquierda a derecha: Dr. Fernando Castro, Dr. Juan José Victoria, Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Marcelo Lima.

 

Luego de la presentación protocolar, la Comisión Directiva de la ASAP expresó el objeto de la reunión, acordándose establecer un diálogo permanente con dicha institución en beneficio de la abogacía en la especialidad del Derecho Penal que los nuclea.

La Corte de Justicia, como política institucional, está dispuesta a considerar todas las inquietudes y propuestas que le hagan llegar con ese objetivo.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1658 30092021)