La prestigiosa jurista llegó a la provincia para dar una Máster Class abierta y gratuita en el Foro de Abogados de San Juan.

La Corte de Justicia de San Juan, a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria y la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto, recibió a la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci en una visita protocolar realizada el viernes 16 de septiembre en la Sala de Acuerdos y Situación.

Estuvieron presentes en el encuentro la Sra. Vicepresidenta del Foro de Abogados, Dra. Sofía Lloveras; el Decano de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales, Mg. José Luis López Cerviño; el Director Titular del Foro de Abogados, Dr. Pablo Leonardo León; el Coordinador de la Especialización, Dr. Sergio Bloise; y el anterior Coordinador de la Especialización, Dr. Marcelo Miranda Marini.

Se recuerda que la Corte de Justicia de San Juan, a través de la Resolución de Presidencia Nº 89/2022, decidió otorgar auspicio institucional a la Charla de Lanzamiento de la Carrera de Especialización en Derecho de Daños organizada por la Universidad Católica de Cuyo, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, realizada el viernes 16 de septiembre en el Salón Sarmiento del Foro de Abogados.

La Máster Class fue abierta y gratuita y la Dra. Kemelmajer de Carlucci disertó sobre “Principios que informan el Derecho de Daños en el nuevo Código Civil y Comercial”.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2000 16092022)

HUMANIZANDO JUSTICIA