El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur, participó del acto representando a la Justicia Provincial.

 

El Dr. Daniel Olivares Yapur acompaña con su firma el libro de actas.

 

En un acto encabezado por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, junto al Sr. Vicegobernador, CPN Roberto Gattoni, el presidente de la Corte de Justicia representó al Poder Judicial en la asunción del nuevo gabinete del Poder Ejecutivo Provincial y de la Escribana Mayor de Gobierno, realizado este viernes 10 de diciembre en el Salón Cerdera de la Casa de Gobierno.

El Presidente de la Corte de Justicia participó del acto junto a legisladores nacionales e intendentes y acompañó con su firma el libro de actas en el que se registró el histórico acontecimiento provincial.

Tras finalizar los juramentos, el gobernador Uñac dijo: “Si les digo que es un momento fácil, no. Por cómo miro la vida, cambio la facilidad y comodidad por el desafío. Hay cosas en la vida que son naturales y hay que desdramatizar. En la política las cosas se viven con mucha fricción, blanco o negro. Desdramaticé el momento porque me gusta mucho establecer nuevos desafíos en la vida personal y laboral. Me gusta llegar a nuevos lugares y si ven mi tránsito por la actividad se van a dar cuenta que fue de esa manera desde la intendencia a la gobernación en definitiva nadie se está yendo. Tengo la absoluta confianza que lo hará de la mejor manera por eso fueron convocados y cada uno tiene la experiencia”.

 

Autoridades presentes en el acto celebrado en el Salón Cerdera de la Casa de Gobierno.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1750 10122021)

 

JUSTICIA PARA LA GENTE