Se dispuso mediante la Resolución de Presidencia N° 39. Rige a partir del 14 de junio y la jornada vespertina será de 14 a 19,30 horas, sin atención de público.

Por Resolución de Presidencia N°39/2021 firmada por el Dr. Juan José Victoria, se convocó para cumplir tareas en forma presencial, al personal que se encuentre habilitado en condiciones de reincorporarse conforme a lo establecido mediante Acuerdo General N° 143/2021.

Se encuentran comprendidos en la disposición los agentes que hubieran estado dispensados y que hayan recibido la vacuna contra el Covid-19, a partir de los 14 días de la aplicación. La medida exceptúa a quienes tengan factores de riesgo acreditados ante la auditoría médica laboral, que imposibiliten su reincorporación y aquellos que tengan causa justificada por otros motivos, debidamente acreditados ante la Dirección de Recursos Humanos.

Además, los administradores de oficinas judiciales, magistrados y funcionarios a cargo de dependencias administrativas quedan facultados a convocar en horario vespertino a todo agente que integre equipos de trabajo divididos por jornada desdoblada (Acuerdo General N°147/2021), a efectos de que cumplan servicio presencial vespertino, cuando les corresponda el contra turno de la jornada matutina.

A continuación, Resolución de Presindencia N°39 completa:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [89.72 KB]

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1535 11062021)