La Corte de Justicia, encabezada por su Presidente, Dr. Juan José Victoria, y el Sr. Ministro, Dr. Daniel Olivares Yapur, recorrió las nuevas instalaciones.

El presidente Dr. Juan José Victoria junto al ministro Dr. Daniel Olivares Yapur, el Ing. Miguel Godoy y el Arq. Daniel Suárez, recorren las instalaciones de la sala de programación.

La Corte de Justicia a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria, y el Sr. Ministro, Dr. Daniel Olivares Yapur, recorrió el nuevo edificio de la Dirección de Informática del Poder Judicial de San Juan, ubicado en calle Mitre 349 Este, Capital.

El recorrido por las instalaciones, donde los Dres. Victoria y Olivares Yapur saludaron y dialogaron con el personal, se hizo junto al Director de la Dirección de Informática, Ing. Miguel Godoy, y con el Arquitecto Daniel Suárez, de la Dirección de Servicios Generales.

En el edificio funcionaban anteriormente los Juzgados Penales de la Niñez y Adolescencia. En el plazo de seis meses se le realizó una restauración total a su interior, adecuándolo para la Dirección de Informática y el servicio que ésta presta.

El nuevo edificio de la Dirección de Informática tiene una superficie total de 628 mts2 cubiertos y se distribuye en cuatro plantas (subsuelo, planta baja, primer piso y segundo piso). En planta baja funcionan las oficinas del Departamento de Soporte al Usuario y el Departamento de Seguridad Informática y Firma Digital. En el primer piso se encuentra el Departamento de Tecnología, las Oficinas del Director y Subdirector de la Dirección, también se encuentra el Área de Despliegue y Soporte de Soluciones. En el segundo piso está el Departamento de Sistemas, Jefatura Departamento, Desarrollo de Sistemas y Desarrollo Web. El subsuelo es utilizado como archivo y depósito de equipamiento.

Actualmente se encuentran trabajando aproximadamente 40 personas en el nuevo edificio.

 


Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 2074 28112022)

 

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA