Asistió la cortista García Nieto, la Coordinadora Operativa, personal operativo y las magistradas del Consejo Consultivo.

La ministra a cargo de la presidencia de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto; la Coordinadora Operativa de la Oficina de la Mujer (OM), Dra. Carolina Vallejos; el personal operativo de los talleres presenciales y virtuales, Natacha Porolli, Amelia Martín, Juan Barbera, Dra. Luciana Doña y Dr. Sebastián Miranda; y las magistradas que conforman el Consejo Consultivo de la OM se reunieron para despedir un año de intenso trabajo y colaboración conjunta.

La cortista García Nieto celebró el encuentro y comentó “es muy bueno compartir el fin de año con todos los que a lo largo del año, independientemente de las actividades o funciones que hayan desempeñado para la Oficina de la Mujer, colaboran desde su lugar y realizan un aporte para que los esfuerzos den frutos, ya sea con los proyectos de ley, con los aportes en Comisión, con los aportes en reuniones, con los talleres y con las salidas de Justicia Rural y Justicia en tu Comunidad.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 933 19122019)