EN FUNCIÓN A LO ACORDADO POR LA SALA TERCERA DE LA CORTE DE JUSTICIA SE DISPONE LA PUBLICACIÓN DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, EN LA PÁGINA WEB DEL PODER JUDICIAL WWW.JUSSANJUAN.GOV.AR., A FIN DE SU IMPRESIÓN Y PRESENTACIÓN EN EL SOBRE 1, FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, JUNTO CON LA CONSTANCIA DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO A TRAVÉS DEPÓSITO O TRANSFERENCIA DEL VALOR DEL MISMO A LA CUENTA CORRIENTE DEL PODER JUDICIAL CUYO CBU ES: 0450009401800000120073.

Asimismo, se dispone que los adquirentes de pliegos deberán enviar al correo electrónico   la constancia de adquisición del pliego, nombre del responsable de la empresa y su n° dni, número telefónico y correo electrónico. Todas las notificaciones oficiales inherentes al presente proceso licitatorio que deban realizarse antes de la fecha para la apertura de propuesta, se formularán al correo electrónico denunciado por el adquirente del pliego, quien deberá responder acusando el recibo de dicha notificación dándose así por notificado. Toda esta documentación deberá ser impresa y colocada en el sobre N° 1.

 VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000 (PESOS DOS MIL ) No reembolsables.

[pdfjs-viewer url=”https%3A%2F%2Fwww.jussanjuan.gov.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F08%2FLP-20-2021.pdf” viewer_width=100% viewer_height=800px fullscreen=true download=true print=true]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [43.24 KB]