Valor del Pliego: DIEZ MIL PESOS ($ 10.000,00) no reembolsables.

El Pliego de Bases y Condiciones Generales y el Pliego de Especificaciones Técnicas se publican en la página web del Poder Judicial a fin de su consulta e impresión.

Presupuesto Oficial: PESOS CIENTO DIECINUEVE MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL QUINIENTOS OCHO CON 10/100 ($119.382.508,10).

Los interesados en participar del presente llamado deberán enviar al correo electrónico hasta el día anterior a la fecha de apertura, la siguiente información:

Comprobante de depósito/transferencia del valor del pliego a la Cta. Cte. de Banco San Juan N°1200/7 cuyo CBU es: 0450009401800000120073
Nombre de la empresa/sociedad y número de C.U.I.T. de la misma.
Nombre del responsable de la empresa/sociedad y número de D.N.I.
Número telefónico
Correo electrónico. En el mismo, se realizarán todas las notificaciones oficiales inherentes a la presente contratación.

Por consultas y aclaraciones rigen las formas y tiempos establecidos en el artículo 9° del Pliego de Bases y Condiciones Generales

De acuerdo a lo establecido en el artículo 10° del Pliego de Bases y Condiciones Generales, no será necesario presentar en el sobre 1 la impresión de los pliegos generales, particulares o de especificaciones, ya que los mismos se suponen conocidos a través de la declaración jurada a la que hace referencia el mencionado artículo.

Las muestras deberán ser presentadas en los términos establecidos por el art. 23 del Pliego de Bases y Condiciones Generales hasta el día anterior a la fecha de apertura de propuestas en horario de mañana en la Oficina de Patrimonio ubicada en calle Gral. Acha 173 Norte, San Juan.

Ante cualquier duda sobre las Especificaciones Técnicas comunicarse con la Oficina de Patrimonio 4273168 –

 

La apertura se trasmitirá vía ZOOM.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [882.66 KB]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [332.53 KB]