El acto oficial se realizó en el Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia de San Juan.

Este lunes 27 de diciembre de 2021 asumió el Jurado de Enjuiciamiento para el periodo 2022, quedando integrado de la siguiente manera: Dr. Guillermo Horacio De Sanctis (Ministro de la Corte de Justicia); Dra. Viviana Quero y el Dr. Fernando Verdeguer (en representación de los profesionales matriculados en el Foro de Abogados de San Juan); y los diputados Juan Carlos Abarca y Dra. Celina Ramella. La Secretaría quedó a cargo del Dr. Fabricio Poblete, dando así cumplimiento a la Ley 663 -E-.

De izquierda a derecha: Dra. Celina Ramella, Dr. Fernando Verdeguer, Dr. Guillermo De Sanctis, Dra. Viviana Quero, Dip. Juan Carlos Abarca

Luego de la deliberación de los miembros del cuerpo, se estableció que la Presidencia sea ejercida por el Sr. Ministro de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis. A continuación, el diputado Juan Carlos Abarca le tomó juramento.

Acto seguido, el Dr. De Sanctis procedió a tomar juramento a cada uno de los miembros titulares y suplentes del jury.

Las suplencias quedaron con la siguiente integración: el doctor Marcelo Jorge Lima (por la Corte de Justicia); los doctores Ana Martina Dai Pra y Fernando Manrique (en representación de los profesionales matriculados en el Foro de Abogados de San Juan) y los legisladores Florencia Peñaloza y Sergio Miodowsky (por la Cámara de Diputados).

Dirección de Comunicación Institucional / Poder Judicial de San Juan
(Comunicado de Prensa 1772 27122021)