Personal del Registro Público de Comercio y Auditores Externos.

Ya recibió la visita de los Auditores Externos, una de las instancias del concurso del Poder Ejecutivo.

El Registro Público de Comercio participa por primera vez por el Premio Provincial a la Calidad que organiza el Gobierno de San Juan. Y ya recibió a los auditores, quienes serán los encargados de elaborar los informes.

El Premio Provincial a la Calidad está instituido por la ley Nº 971-F y tiene como autoridades de aplicación, para el sector público, a la Secretaría de la Gestión Pública del Poder Ejecutivo; y para el sector privado a la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones.

El premio contribuye en el proceso de modernización del Estado y en el uso y aplicación de tecnologías de la información y comunicación (TIC´s), en pos de mejorar el servicio brindado a los ciudadanos. Los criterios de evaluación son: Objetivos Institucionales, Usuario, Procesos y Personal.

Su participación implica la redacción de un informe siguiendo la metodología que el premio establece. Luego, los organismos participantes reciben las visitas de los auditores externos. La evaluación se hace mediante un jurado evaluador y un Consejo Consultivo. Al finalizar el proceso elaboran al organismo participante una devolución formal sobre mejoras organizacionales posibles de implementar.

El Registro Público de Comercio, que ya recibió la visita de los auditores, está integrado por: Dr. Javier Antonio Vázquez (Juez de Registro), Dra. Analía Garcés (Secretaria – Jefa de Registro), María Inés Fernández, Graciela Chiconi, C.P.N. María Josefina Lucero, Lic. María Belén Soler, Sergio Medina, C.P.N. Guillermo Yélamo, Dra. Ivana Douglas y Lic. Carolina Zamarbide.

Los evaluadores fueron la C.P.N. Silvana Rodríguez y la Lic. Valeria González Balaguer

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 854 28102019)