El Ciclo contempla la realización de jornadas en distintos departamentos de San Juan.

La Sra. Defensora General, Dra. Mónica Sefair; la Jueza de Paz Letrado de Sarmiento, Dra. María Eugenia Brassi, y el equipo del Registro Único de Adopción.

En el marco del ciclo de Charlas Informativas sobre Adopción llamado “Adopción, un camino de encuentro”, que organiza la Corte de Justicia, a través de la Oficina Judicial de Familia, su Unidad Tutelar; el Registro Único de Adopción (RUA) y el Ministerio Público de la Defensa, se realizó el jueves 8 de septiembre una jornada en el Centro Cultural Sarmiento, en Villa Media Agua, departamento Sarmiento. Estuvo presente la Sra. Jueza del Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, Dra. María Eugenia Barassi; y la Administradora de la Oficina Judicial del fuero de Familia, Dra. Dra. María Alejandra Conca.

Las disertaciones de la jornada informativa estuvieron a cargo de la Sra. Defensora General, Dra. Mónica Sefair, de la Sra. Defensora Oficial N° 5, Dra. Laura Altamira; de referentes de la unidad tutelar Dra. Laura Luján y Dra. Celia Lucero; de la integrante del Registro Único de Adopción, Lic. Mónica Basso; y de la Encargada del RUA de la Provincia de San Juan, en carácter provisorio y temporario, Lic. Teresita Inés Rodríguez.

A continuación, el cronograma completo:

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1994 09092022)

HUMANIZANDO JUSTICIA