El cuerpo resolvió rechazar la denuncia formulada por el Dr. Marcelo Arancibia contra el CPN Enrique Conti y archivar las actuaciones.

El Jurado de Enjuiciamiento, presidido por el Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, ministro de la Corte de Justicia de San Juan; e integrado por los abogados matriculados en el Foro de Abogados de San Juan, Dra. Viviana Andrea Quero y Dr. Fernando Daniel Verdeguer Pringles; y en representación de la Cámara de Diputados, el Sr. Diputado Juan Carlos Abarca y la Sra. Diputada Dra. Celina Inés Ramella, y la secretaría a cargo del Dr. Fabricio Poblete Gómez; sesionó el lunes 14 de marzo en el avance procedimental del jury contra el Dr. Enrique Edgardo Conti, Vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Juan, tras la denuncia presentada por el Dr. Marcelo Alberto Arancibia.

(De izquierda a derecha) Dr. Fernando Daniel Verdeguer y Dra. Viviana Andrea Quero Pringles; en representación de los abogados matriculados en el Foro de Abogados de San Juan; la secretaría a cargo del Dr. Fabricio Poblete Gómez y el Presidente del Jurado de Enjuiciamiento, Dr. Guillermo De Sanctis.

La reunión tuvo lugar en la sede académica del Poder Judicial, Club Sirio Libanés, y como resultado de la deliberación, el Jurado de Enjuiciamiento de la provincia resolvió: “Declarar formalmente inadmisible y, en consecuencia, rechazar la denuncia formulada por el Dr. Marcelo Alberto Arancibia, contra el miembro del Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Juan, CPN Enrique Edgardo Conti, archivando las actuaciones”.

El Diputado Juan Carlos Abarca y la Diputada, Dra. Celina Inés Ramella, en representación de la Cámara de Diputados

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM) / Poder Judicial de San Juan