A través de la Resolución de Presidencia N° 13, la Corte de Justicia de San Juan resolvió cómo será el marcado de asistencia a partir del 7 de septiembre de 2020.

Tras el Acuerdo General N° 150 que regula el servicio de Justicia a partir del 7 de septiembre de 2020, la Presidencia de la Corte de Justicia, ejercida por la Dra. Adriana García Nieto, dispuso mediante la Resolución de Presidencia N° 13 regular el registro de asistencia, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 entre el personal del Poder Judicial de San Juan.

La Resolución de Presidencia N° 13 dispone:

1-Dispensar al personal que debe marcar su asistencia mediante sistema biométrico con uso de huella dactilar, debiendo sustituirse el registro exclusivamente en este supuesto, con planilla de asistencia refrendada por el funcionario o responsable del órgano o área donde pertenezca.

2-Disponer que las planillas de asistencia deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: , en formato  digitalizado PDF al Departamento  e Personal de la Dirección de RRHH, en forma día y en horario de 7,00 a 7,30 horas. Y una segunda planilla para la asistencia del turno vespertino, cuya planilla debe enviarse de 14 a 14.30 h.

3-Disponer que el registro de asistencia por reconocimiento facial queda vigente en aquellos edificios que dispongan de dicha modalidad.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1194 05092020)