Los agentes que resulten caso positivo, presenten algún síntoma o sean contacto estrecho conviviente de un positivo, deberán comunicar su situación a través de un correo electrónico.

Se comunica que la vía de comunicación para informar cualquier situación relacionada al Covid-19 es el correo electrónico del Departamento de Recursos Humanos () para los agentes judiciales que dependan de la Corte de Justicia, y el de la Oficina Administrativa () para quienes dependan del Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de la Defensa.

A través del mismo, deberán presentar: Constancia de Hisopado y Carnet de Vacunación con datos personales visibles, cantidad de dosis y fechas de colocación. Además, deberán completar el Formulario Covid-19 que se encuentra en la página web oficial del Poder Judicial.

Asimismo se les recuerda la vigencia de la Resolución de Presidencia Nº 54/2021, que incluye un Protocolo de Actuación sobre cómo deben proceder quienes presten servicio en el ámbito del Poder Judicial de San Juan y se encuentren ante una situación de Covid -19. También, se insta al personal judicial a cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria dispuesto por la Corte de Justicia, con el fin de prevenir y mitigar la propagación de contagios.

A continuación, Resolución de Presidencia Nº 54/2021 completa:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.46 MB]

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1781 07012022)

 

JUSTICIA PARA LA GENTE