Participantes de todo el país durante el 6to módulo del Perfeccionamiento para Jueces.

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires- REFLEJAR- desarrolló el sexto módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces.

La apertura de la jornada la realizó la Dra. María del Carmen Battaini, presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS). La ministra Dra. Adriana García Nieto participó en representación de la Corte de Justicia de San Juan.

En esta oportunidad, la conferencia la dictó el Dr. Omar Palermo, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza, vocal II de la Sala 2- Penal y Laboral. La temática que abordó fue “La función del juez en el Sistema Acusatorio”.

El Dr. Omar Palermo durante su disertación por Zoom.

La jornada contó con la participación de más de 130 ministros y ministras de las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; jueces y juezas de todas las jurisdicciones y en todas las instancias procuradores; fiscales, asesores, defensores y funcionarios de los Ministerios Públicos; abogados e integrantes de las Escuelas Judiciales nucleadas en REFLEJAR.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1598 19082021)