Se suspenden los trámites posteriores al dictado de sentencia monitoria hasta el 12 de febrero, salvo lo vinculado a créditos de honorarios.

La Sala de Superintendencia de la Corte de Justicia de San Juan, integrada por la presidenta Dra. Adriana García Nieto y los ministros Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Guillermo De Sanctis, acordó suspender la continuidad de todo trámite o acto posterior al dictado de la sentencia monitoria hasta el 12 de febrero de 2021; incluida toda notificación, en los procesos de ejecución fiscal, cuyo objeto sean créditos tributarios que hubieran estado comprendidos en la Ley 2081- I.

Se dispuso a través del Acuerdo de Superintendencia Nº 137, en el cual además se determinó que queda exceptuada la ejecución por créditos de honorarios, los que estuvieran en condiciones de ser ejecutados.

La medida se desprende de la compleja situación que atraviesan los juzgados competentes como consecuencia de la emergencia sanitaria vigente y de los protocolos de aplicación, que impiden la normalización de la actividad.

A continuación, el Acuerdo de Superintendencia Nº 137:

 

[pdfjs-viewer url=”https%3A%2F%2Fwww.jussanjuan.gov.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F12%2FACUERDO-DE-SUPERINTENDENCIA-137.pdf” viewer_width=100% viewer_height=800px fullscreen=true download=true print=true]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1328 16122020)