Se trata de la incorporación del Sistema de Búsqueda Booleano y la ampliación de la Base de Datos de sentencias, fallos y dictámenes de los Tribunales de Justicia.

El Poder Judicial de San Juan, a través de la Dirección de Informática dependiente de la Corte de Justicia de San Juan, realizó una serie de mejoras en la Unidad de Análisis Documental y Jurisprudencia de San Juan, eficientizando el sistema de búsqueda de sentencias, fallos, sumarios y dictámenes emanados de la Corte de Justicia, Segunda Instancia y Fiscalía General.

Las mejoras incorporadas permiten al usuario encontrar resultados más precisos, debido a un sistema eficiente de búsqueda por filtros como frases, palabras claves, Defensores Oficiales intervinientes, etc.

El usuario podrá entrar en www.jussanjuan.gov.ar, ingresar a la Sección “Jurisprudencia”, y hacer click en la sección que desee: Corte de Justicia, Segunda Instancia o Fiscalía General.

Una vez situado en la sección elegida, deberá ingresar los datos solicitados para una mejor búsqueda.

Ya están publicados 8.718 documentos en la web, a saber:
– 1.055 Fallos de la Corte de Justicia
– 2.743 Sumarios de la Corte de Justicia
– 1.500 Fallos de Segunda Instancia
– 3.312 Sumarios de Segunda Instancia
– 108 Dictámenes de la Fiscalía General

Para más información, dudas o consultas, comunicarse con la Unidad de Jurisprudencia, ubicada en la calle Rivadavia 502 Este, esquina Aberastain – Capital, o a través del mail oficial , o por llamada/ WhatsApp al número 2645061586.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 1977 13092022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA