Hasta el día 22 de marzo estarán expuestos en el Hall del Centro Cívico los paneles con todos los anteproyectos elaborados por los distintos estudios de arquitectura que se presentaron en el Concurso Nacional que convocó en el 2018 la Corte de Justicia de San Juan, el Poder Ejecutivo, el Colegio de Arquitectos y la Federación Argentina de Entidades de arquitectos, para la nueva Ciudad Judicial.

Esta muestra puede ser visitada por el público todos los días, de lunes a viernes, de 7 hs. a 20 hs., y están en el hall de acceso al Centro Cívico por Avenida Libertador.

La exposición está organizada por el Colegio de Arquitectos de San Juan y colaboró la Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Corte de Justicia de San Juan.

Cabe destacar que en el mes de noviembre del 2018 se realizó el concurso. El proyecto arquitectónico ganador fue el realizado por los sanjuaninos Bruno Giancola, Bruno José Giancola, Ricardo Herce y Augusto Rodríguez.

También otros cinco anteproyectos fueron premiados y obtuvieron “menciones especiales”. Estas cinco primeras menciones poseen cuatro paneles cada uno. Y el anteproyecto ganador tiene ocho paneles destacados en la muestra.

Este viernes 15 de marzo, el Colegio de Arquitectos hará la entrega de premios. Será a las 12,30 hs en el Salón Auditorio Gobernador Eloy P. Camus.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)