Los abogados y abogadas que operan en la MEV recibirán un mail informativo de la cantidad de notificaciones generadas diariamente en los expedientes electrónicos SAE.

Siguiendo con la modernización de los procesos informáticos, desde este lunes 25 de marzo de 2024, se enviará, a modo informativo, un mail de cortesía desde la casilla oficial del Poder Judicial: , a los abogados y abogadas que operan mediante la plataforma MEV (Mesa de Entrada Virtual), informando la cantidad de notificaciones generadas en el proceso diario, correspondiente a los expedientes electrónicos presentados en el sistema SAE.

El mail de aviso no debe ser respondido por el profesional, ya que es sólo de carácter informativo y no constituye notificación legal alguna. Tampoco exime a los profesionales de sus obligaciones procesales, rigiendo el sistema de notificaciones previsto en los códigos procesales de aplicación.

Ante cualquier inquietud comunicarse con la Dirección de Informática, Departamento de Soporte a Usuarios, dirigiéndose al edificio ubicado en calle Mitre 349 Este -PB- Edificio Dr. Juan de Dios Flores; escribiendo al correo electrónico o llamando al número telefónico 0264-4324550 Opción 1; en horario de mañana de 07:30 h. a 13:30 h. y vespertino de 14 h. a 20 h. o al WhatsApp 264-4432112.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2461 21032024)