Organiza la Universidad de Congreso y cuenta con el auspicio de la Corte de Justicia y la Escuela Judicial. Inscripciones en https://bit.ly/3oN7EQ9

La Universidad de Congreso, sede San Juan, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas, con el auspicio de la Corte de Justicia de San Juan y la Escuela Judicial, invitan a participar de la Diplomatura de Actualización en Derecho de Familia que comenzará el miércoles 3 de agosto de 2022 y se cursará los días miércoles de 17 a 20 h en modalidad virtual sincrónica, con una duración de 4 meses (carga horaria total de 100 h).

La actividad académica está destinada a magistrados, magistradas, funcionarios, funcionarias y personal del Poder Judicial, profesionales que interactúan en ámbitos de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, docentes universitarios, graduados y estudiantes avanzados de la carrera abogacía.

Los jueces de Familia, Dra. Marianela López y Dr. Esteban de la Torre, serán algunos de los disertantes. También serán parte del equipo docente:Ab. Esp. Claudio Alejandro Belluscio, Ab. Paola Marconi, Ab. Sonia Ivón Pellarín Falcón.

La instancia académica tiene como finalidad la formación y capacitación de los distintos sectores de la sociedad ofreciendo conocimientos concretos para el desarrollo de abogados y abogadas que buscan actualizar y profundizar su formación ante los múltiples desafíos actuales de la disciplina.

La capacitación se desarrolla en virtud del Convenio Marco de Colaboración y Cooperación entre el Poder Judicial y la Universidad de Congreso.

La inscripción es completando el formulario en la web www.ucongreso.edu.ar (link de inscripción: https://bit.ly/3oN7EQ9) o recibir información por medio del correo:

A continuación el programa completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [783.10 KB]

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 1949 02082022)

HUMANIZANDO JUSTICIA